martes, octubre 11, 2011

Nuria

Esta es la entrada número 100 de este blog y por ello he querido hacer algo especial para la persona que más quiero en el mundo, para Nuria:

Es curioso como cuando menos te lo esperas, sin proponértelo, puedes llegar a conocer a la persona que marcará tu vida para siempre. Eso mismo me pasó aquel martes y trece, un punto de inflexión en nuestra vida. No podía imaginar que ese día, tan normal como cualquier otro en apariencia, me daría la oportunidad de conocer a una chica tan maravillosa como ella, como mi Nuri.

Así fue, todo lo que creíamos saber el uno del otro no fue más que la punta de iceberg, de repente nos conocimos como siempre tenía que haber sido, sin artifícios y sin palabras veladas, tal como éramos. Como si todo se hubiese alineado para que nos encontrásemos en ese preciso momento, tan perfecto, tan nosotros.

Estoy enamorado de una forma como nunca he sentido. Me siento tan vivo que a veces tengo que pellizcarme para dejar de pensar que todo es un sueño del que no quiero despertar ya que mi mundo nunca volvería a ser el mismo sin ella, estaría incompleto, inacabado, me faltaría la mitad de mi ser.

Yo la quiero con todo lo que tengo y ella me quiere a mi de la misma manera, simplemente es así como es y será, amar y ser amado, amor del bueno sin reservas. Nuria tiene todo lo que le pido a la vida, vida a la que le debo un favor muy grande por haberme conducido hasta ella, aunque dando un rodeo, lo que importa es que finalmente nos ha juntado. Gracias a quien o a lo que corresponda por eso.

¿Os preguntaréis por qué la quiero tanto verdad?

Es buena, es amable, es cariñosa, es graciosa, gusta del buen cine y la buena música, de zombies y de ninjas de colores (¡si!), es guapa a más no poder (la expresión de su cara es tan dulce que muero), podemos hablar y reirnos de todo durante horas, me quiere, yo la quiero y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Podemos vernos reflejados en los ojos del otro, somos iguales en lo bueno y en lo menos bueno, como si hubiesemos sido cortados por el mismo patrón y este se hubiese perdido para nunca volver a usarse. Dos únicos trazos iguales que se encuentran en la inmensidad a pesar de todo el caos, juntándose para formar uno solo.

Te quiero Nuria.

La mejor mano, imposible perder

Por cierto, ¿sabíais que mi nombre tiene todas las vocales? Nuria si lo sabía.

3 comentarios:

  1. En fin,
    querría decirte algo que no supieras, algo que no hubieras escuchado ya de mi boca, pero sé que sabes que ya te he dicho todo lo que importa. Lo más imporante. Hay un montón de cosas que aún tenemos que hacer... Sabes que soy de estadísticas y juraría que sólo hemos hecho juntos un 1% de todo lo que aún nos queda por hacer...; y aún así tan enamorados...

    Todo esto comenzó un Martes 13, como no podía ser de otra manera, nos reiremos de todo... hasta del calendario y sus coincidencias.
    Estaré ahí siempre que me necesites, todo el tiempo que me dejes... porque sé que contigo puedo hacer cualquier cosa.

    Siempre tuya, siempre mío. Creando el asco a nuestro alrededor...

    Te quiero Juandi.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo toda la suerte del mundo. Yo también me he enamorado hace muy poco, en mi caso se llama Isabel. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Querido hilo rojo:

    6 años después y ha ocurrido mucho. La suerte nunca nos ha acompañado y, como no podía ser de otra manera, seguirá sin acompañarnos.

    No lo tenemos fácil; no lo ponemos fácil. Somos así de gilipollas.

    Contigo en mi vida las cosas duelen menos, aunque me desquicies tan a menudo.
    Tú me has demostrado que aunque no puedas ver a una persona ni hablar con ella, puedes seguir queriendo. Sólo tú me has provocado eso. Te quiero como algo que está por encima de un noviazgo o un hermano.

    Es un amor distinto, y así será siempre.

    Te quiero: Nuria

    ResponderEliminar