martes, febrero 02, 2010

Tráfico de blancos

En este momento estoy haciendo algo que se podría llamar de muchas maneras, todas ellas pueden llevar a equívoco, yo lo llamo prostitución informática.

Saber de ordenadores es algo que puede acabar conviertiendose en una maldición. En mi caso hace años que terminó de mutar. Tampoco soy un experto, no tengo ni idea de programación, no se usar Photoshop debidamente ni tampoco me manejo bien en el diseño web lo que a la vista está, es sólo que puedo arreglar problemas en cualquier ordenador ya sea abriendolo, mutilándolo o cliclando en la opción correcta.

El caso es que, por conjunciones místicas, alineación de planetas o revelaciones de la Virgen (la de la religión no cualquiera que te encuentres por la calle), la gente me acaba siempre eligiendo su experto en ordenadores de confianza. A veces lo achaco a mi magnetismo natural o a mi carisma pero eso son cosas que no puedo evitar ;)

Otra cosa es, que por la condición de "experto informático" atribuida por los demás ahora me encuentro sumido en la configuración de un portátil comprado sin mi beneplácito. Lo peor de eso es que me gusta, manipular aparatejos nuevos siempre me ha gustado y pese a que esto es una protitución informática en toda regla me parece que soy consentido.

El hecho es que espero sacar provecho de ello a corto plazo, espero que con una consola nueva o alguna otra idiotez en lo que malgastar el dinero capitalista que me proporciona la justicia cósmica.

Ahora una conversación que me parece que deja las cosas claras respecto a otro punto importante del mes:

Persona anónima: - ¿Ahora te comprarás el iPod ese no?
Yo: - ¿No querrás decir el iPad? ^Pues me parece una puta mierda y además incómodo.

Ahora una fotito curiosa:

Envia dinero a mi cuenta o el Oso Gay morirá