martes, mayo 22, 2007

¿Qué me esta pasando?


De un tiempo a ahora me estan pasando cosas raras. Tumultuoso en lo sentimental, regular en lo familiar y desastroso en lo laboral(para no variar claro).

Yo diría que me encuentro mal y debo estar enfermo porque...¡Estoy pensando en trabajar! Dios mio nunca lo habia pensado por mi mismo, siempre me metian a trabajar en cosas que aunque me gustaban, no salia de mi trabajar en ellas.

Pero ahora he pensado en ¡trabajar!(si, otra vez exclamandolo pero no es para menos)
Lo mejor no es que quiera trabajar sino en sitio en el que he pensado hacerlo, nada más y nada menos que en el Toys 'R' Us, ya sabeis el sitio ese de los juguetes. El caso es que me ha dicho un amigo que me ve trabajando alli cuando le he preguntado donde me podia meter a currelar. ¿Alguien de los (pocos) que leeis este blog me veis trabajando alli?

La verdad lo he estado pensando y creo que si podria, al fin y al cabo quien va a comprender mejor a un niño de 5 años que otro niño aunque tenga 18. Me se de memoria los nombres de todos esos muñecos que nadie sabe(y eso sin estar trabajando). Algo así dire en la entrevista, en el curriculum voy a poner "experiencia extremada con jueguetes y otras cosas de entretenimiento" porque es verdad. Es como si metes a trabajar a Spiderman en una tienda de muñecos de Spiderman, le viene clavado en puesto xD. Como dicen que el universo es cíclico pues lo que me gane vendiendo juguetes y otras cosas seguramente me lo gastare en otro juguete como por ejemplo un portatil o arreglar el coche xD.

Lo que me tiene un poco preocupado es el tema del uniforme, espero que el polo de Toys 'R' Us sea decente y por lo menos que no sea amarillo, acepto colores suaves y un dibujo de la jirafa esa pero los pantalones me los llevo de los mios y el calzado también, que hay que ir comodo aunque no dé palo al agua como me han comentado ya.

El factor trabajo es muy importante. Lo ideal es un trabajo entretenido y de poco desgaste físico, además de que trabajar con niños te llena. Si yo me hubiera conocido de dependiente cuando era pequeño no habia tenido más de un problema en encontrar lo que buscaba con 5 años.

Y es que ya lo he dicho varias veces y lo repetire siempre:
Si me conociese de pequeño, seria mi propio héroe(con poderes asombrosos claro xD)

Sonando: La Noche del Terror - Psycho Loosers