miércoles, agosto 08, 2012

101

Esta será la última entrada de este blog, la 101.

He decidido cerrarlo y empezar otra cosa así como he decidido cerrar y cambiar muchas cosas últimamente, unas indefinidamente y otras no tanto, siempre he sido un optimista.

Me lo he pasado muy bien escribiendo aquí durante gran parte de mi adolescencia y juventud (?). Las cosas como son, se que os habéis reído bastante tanto con mis buenos momentos como con mis no tan buenos, incluso con mis ñoñerías.

Pero ahora que han cambiado tantas cosas en tan poco tiempo y que quizá lo que más ha cambiado sea este personaje que escribe, creo que la andadura de este blog de mucha risa como me gustaba llamarlo ha llegado a su fin.

¡Pero no lloréis! Tengo un sustituto, bueno, dos.

Voy a colaborar en el blog de mi amigo @hel_blade desde ya, comentando películas de esas que hacen llorar lágrimas de sangre al más pintado y provocan el cáncer en los objetos inanimados, ahí tenéis la dirección para que os echéis unas risas: http://hellito.blogspot.com.es/ No me va a pagar, es lo malo, pero con mi trabajo sobreviviré en este entorno hostil y frío como un infierno japonés.

Por otro lado, he abierto un nuevo blog, está ahora mismo sin terminar pero bueno para explayarme me vale: http://mindfuckedworld.blogspot.com.es

¿La razón? La verdad es que aquí va a empezar a hacer un frío del carajo de un momento a otro y os aseguro que no pienso morir congelado, escribir es más bonito que la hipotermia y por supuesto más sano para el tirillas en que me estoy convirtiendo.

Nos leemos.