miércoles, mayo 04, 2011

Take a Bow

Hola a todos, los pocos que leéis mis chorradas supongo que cada vez sois menos dado el nivel de dedicación que le estoy dando a esto últimamente. De un tiempo a esta parte me da un poco de pena entrar a algunos sitios en los que escribo por el tono derrotista y triste con el que he estado abordando todos los temas.

No he sido lo que se dice una persona alegre estos últimos meses y soy el primero en reconocerlo pero hoy puedo decir que paso página, no más reproches a mi mismo ni al destino y por supuesto no más entradas derrotistas o cargadas de enfado con el mundo (a no ser que sea sobre chorradas claro).

No se si lo más adecuado es escribir una entrada sobre algo que dejo atrás pero es que hay que decirlo todo porque vosotros no sois ninjas y no podéis saber estas cosas. No tengo mucho más que decir, salvo que se acabó la tontería. En realidad hace semanas que estoy en mi mejor momento en mucho tiempo pero no he tenido tiempo de escribir nada aquí hasta ahora, espero que mis fans (si, claro...) me perdonéis por esta desinformación.

Y bueno, que puedo decir, faltan dos meses para las oposiciones que tanto tiempo he esperado y parece que ahora las van a impugnar por pasarse de plazas y presupuesto. Lo que me inquieta es que aparte del cabreo no tengo ningún otro sentimiento negativo, me encojo de hombre y sigo a mis cosas. No se si eso es bueno o malo pero desde luego es práctico, supongo siempre he sido un poco así y se me había olvidado.

Otra cosa, he aprendido a pensar antes de hablar aunque, la cosa no es del todo así. Más bien he aprendido a pensar con quien hablo antes de hablar, todavía hay gente con la que puedo hablar sin complejos pero son los menos.

Ahora, como dice el título de la entrada, hago una reverencia y me marcho porque esta función de los últimos meses ha terminado y otra comienza. Hasta el próximo desvarío o denuncia sin fundamento marca de la casa.

Haced el mal, que es barato.