domingo, febrero 18, 2007

Ya soy mayor,aparentemente

El día 12 de Febrero cumplí finalmente 18 años,algo que muchos esperan fervientemente pero que para mi no era demasiado importante.Sinceramente, me quede igual cuando me desperté el lunes con la mayoría de edad. Un día como otro, o eso creía yo...

Ese día del aniversario de mi epifanía(buah que palabro)me jodieron varias cosas, entre otras que cierta persona olvidara felicitarme, puede parecer una gilipollez infantil pero de ella me jodió horrores. Supongo que deberia pasar página y más ahora con las actuales circunstantancias que me rodean. Simplemente le presto más atención de la que debiera y de la que se merece, un proposito de mis 18 años es pasar página en este asunto y poco a poco lo conseguiré.

¿Y cual es otro de los eventos de la mayoria de edad? La charla paterna sin duda, lo típico de que ahora tengo que centrarme y ser mas consecuente con mis actos y un larguísimo etcétera. Recibí semejante tostón con gusto puesto que eran grandes verdades y que era "por mi bien", expresión que ahora empiezo a comprender echando la vista atrás.

Vaya pero si me han dibujado

Otra cosa que saqué en claro de la larga conversación padre e hijo fue el concepto de "no fiarse de nadie,y lo que te fies lo pierdes" .Lo encuentro muy útil no sólo porque considero que mi padre es una de las personas mas sabias que conozco sino porque la vida ya se ha encargado de demostrarme que es cierto, y direis que vaya plan estar ya desencantado de la vida, pues en parte lo estoy. Podría contar las personas en las que confio con una mano, una sola mano, no es nada triste porque para mi la confianza verdadera es confiar hasta la vida, por eso una sola mano.

No me he privado de nada siendo menor,asique ahora no es que vaya a descubrir nada nuevo quitando el permiso de conducir, cosa por la que estoy desarrollando un deseo irrefenable para mal de mis amigos que pronto experimentaran lo que es el verdadero terror conmigo al volante.
Este último parrafo es un poco en plan de broma para descargar de los anteriores,licencias que se toma el autor.

Por cierto, si los que vais a comentar sabeis quien es la chica de la que hablo os agradeceria que no mencionaseis su nombre.Esto ha sido para restaurar un poco mi sangre que la tengo un poco quemada por ese asunto y otros relacionados con ese.

Saludos

Escuchando: "I Know,You Know" - The Friendly Indians