domingo, marzo 21, 2010

Spring

La primavera está a la vuelta de la esquina, menuda zorra.

Llegan esas fechas que muchos ansían durante todo el año y otro, como yo, aborrecemos hasta la saciedad. Porque la primavera no es nada del otro mundo, la excusa de que en estas fechas las chicas se despelotan no me convence porque es en Verano cuando menos ropa hay, amén de los bikinis.

Las alergias, otra lacra de esta estación. Gente-moco o Moco-gente, da igual, llega un momento en el que se fusionan hasta alcanzar un punto en el que es dificil saber en que parte termina uno y empieza el otro, aunque sin duda es una época buena para las industrias farmaceuticas.

No podían faltar las vacaciones de Semana Santa, que en mi opinión, son las vacaciones que menos lucen de todo el año. Menudo tostón es estar viendo pasos religiosos y si tienes la suerte de no verlos, los escuchas...

Cierra la puerta, que hay corriente.

Si tengo que elegir, me gusta más la primavera que el invierno nuclear, pero es todo hipótetico ya que no conozco el segundo, igual hasta le cojo el gustillo y todo. Sobretodo si deriva en zombies radioactivos que arañan las paredes de mi bunker (por supuesto que tendría un bunker), diversión a raudales con tintes de survival horror. Impagable.

Hoy he hecho un chiste sobre lluvia ácida bastante bueno, negro pero bueno, me ha venido al pensar en el invierno nuclear. Me pregunto que pensaría Eduard Punset sobre estas mierdas que acabo de escribir, posiblemente me empalase con alguna regla para medir quásares ¿no sabeis lo que es un quasar? Jodeos.

Los domingos siempre estoy pensando cosas raras. Una cancioncita: