martes, septiembre 16, 2008

A veces es wow!

Esta mañana he estado mirando por Deviantart, cosa que hago a menudo desde que Jose me lo recomendó. Y me he encontrado una imagen que me ha encantado:


Me parece un trabajo soberbio, además de que representa a Elric de Melniboné, y la gente con la que hablo de libros debe saber que es mi personaje literario favorito. Si bien Elric nunca pudo abrazar la espada de niño ya que se perdió junto con su gemela y nunca más se supo, es una imagen bonita. Creo que simboliza que el destino de Elric desde su nacimiento e incluso antes siempre estuvo atado a la espada, pero claro el arte es subjetivo. Un gran trabajo, pondría el nombre del artista pero no lo apunté en su momento, si acaso lo busco y edito.

Como veis las secciones seguirán la tonica "hablemos de..." y lo que sea, por el título del blog más que nada, ahora en esta nueva etapa he decidido darle un poco más de sentido. Podeis visitar el archivo para ver entradas anteriores aunque siempre bajo vuestra responsabilidad, luego no me vengais con daños psicológicos.

hasta otra


P:D: He puesto un player con musiquita, a ver que uso le dais.

EDITO: El que ha hecho el dibujo es tamfish en Deviantart, mirad sus otras cosillas.