domingo, octubre 01, 2006

Momento colaborador de cosas serias:El Chaba

No podia faltar aquí en el blog de las cosas serias el tio mas serio que conozco:Victor el Chaba.El es un GRAN amigo que vive donde muchos de vosotros matariais por vivir,Mataró.Esa localidad es un lugar donde todo es posible,de ahi que salgan mentes tan privilegiadas como la suya,no como Terrasa que tiene un lago artificial muy mediocre que la mitad del año esta vacio y la otra lleno.Asi salen todos,subnormales perdidos(gentes de Terrasa solo me estoy metiendo con un habitante xD)Bueno sin mas dilatación(jajaja) os dejo con el incombustible Chaba(No me resposabilizo si hiere sensibilidades xD)
EspaÑa, crisol de culturas (Parte 1ª)

(Crítica a la sociedad española actual con un ligero toque de humor y un elevado tanto por ciento de gilipollez aerodinámica)

España se está convirtiendo últimamente en un polvorín por culpa de la gran entrada de inmigrantes ilegales. Este humilde artículo de opinión no es en absoluto xenófobo pero si que me gustaría que lo pudiera leer un inmigrante antes de arriesgar su vida para entrar ilegalmente y quedarse a vivir en nuestro país. Mi pregunta no es ¿por qué os marcháis de vuestro país?, la mía es: ¿POR QUE COJONES VENIS A ESPAÑA?

Con la de países desarrollados que hay en el mundo, ¿por que un pobre inmigrante elige venir al país de la unión europea con mayor índice de gandules? Supongo que la razón (no encuentro otra) por la que acuden al país de los toros, las peinetas y la Belén Esteban es más bien por cercanía. Nuestra situación geográfica, en las afueras de Europa (para muchos europeos, Europa acaba en los Pirineos) nos sitúa al lado de grandes potencias económicas europeas como son Andorra y Portugal o lo que es lo mismo, el país del contrabando y el de los gallegos del sur. Ironías de la vida. Si viajamos al Sur de España toparemos con lo que de verdad nos importa analizar, nuestra cercanía con el continente vecino, África, el cual tenemos a tiro de piedra y del cual recibimos mayor cantidad de inmigrantes.

Una vez analizada mi hipotética teoría del porque de venir a España, pasaré a realizar una pequeña guía de las cosas que los recién llegados o los que tienen comprado un billete de primera clase para la patera “Ali” que zarpara dentro de poco rumbo a España deben o no deben hacer:

- La primera cosa que todo inmigrante debe plantearse antes de venir a España es si debe o no debe cometer ese grave error. La mayoría de inmigrantes desconocen casi por completo nuestro país o si mas no tienen una idea ligeramente equivocada. Muchos piensan que España, al pertenecer a la Unión Europea, es un país de gente responsable, educada, humilde y trabajadora... Y una mierda !! Los Españoles señores inmigrantes somos en su mayoría lo contrario: holgazanes, maleducados y sobretodo CHULOS !!
Así pues querido inmigrante, si lo que buscas es buenos compañeros de trabajo, te equivocas de lugar.

- Lo segundo a tener en cuenta antes de venir a nuestro soleado país es la conciencia social de la gente. Los españoles (siempre hablando en su mayoría, no en su totalidad), somos gente que admiramos por lo general a los delincuentes y a los frikis. Como ejemplo muy claro podríamos poner a Don Jesús Gil y Gil, con dos huevos. Este personaje ha sido uno de los mayores hijos de puta del panorama marbellí, pero que bien nos caía el cabrón eh!! ;-) Tenia todos los requisitos para ser español mencionados anteriormente. Podría haber llegado a ser perfectamente presidente de gobierno con su partido barriobajero porque, ¿acaso no le hubierais votado? Claro, gracias a él todo el mundo es un poco colchonero (seguidor del Atleti) y mientras nosotros nos reíamos como gilipollas, el venga a estafar y a engordar (no solo su barriga de magnas dimensiones) su cartera.

En esta imagen podemos ver al héroe marbellí en plena jornada laboral

En el bando de los frikis o personajes peculiares del panorama español me gustaría mencionar a uno al azar, pero creo que voy a hablar sobre la representante de toda esta bajeza de la sociedad que por X motivos son admirados por la mayoría de la población: Belén Esteban. El mero hecho de mencionar su nombre hace que se me hinchen las pelotas: ¿Qué demonios ha hecho esa mujer para estar en boca de todos? ¿Acaso es por su belleza de diosa griega o mas bien es por la inteligencia que posee? Personalmente creo que el motivo de que este engendro de la naturaleza esté en boca de todos es porque todo el mundo, en mayor o menor medida lleva una Belén Esteban dentro. Todo el mundo se compadece de ella en público pero, la gente admira lo que ha hecho para llegar donde está: follar con un torero (gilipollas), quedarse preñada para asegurarse mantenerse donde está y a partir de ahí soltar gilipolleces a cal y canto para seguir chupando del bote hasta que se muera. Me pongo en el lugar de otro maravilloso personaje de nuestros días, Rappel y en el futuro la veo como la nueva Sara Montiel (de la cual hablaremos otro día).

¿E.T.? No, Belén Esteban en su mejor momento del día (no ponemos su peor cara para no herir la sensibilidad de los lectores).

Así pues querido inmigrante, si todavía te quedan ganas de venir a España, no tomes ejemplo de esta gentuza.

- En tercer lugar me gustaría informarte del trato que recibirás. Cuando llegues a España, nadie se aprenderá tu nombre, serás simplemente el negro, el moro, el chino o el hijoputa ese de ahí. Cualquier intento tuyo por hacer que un español aprenda tu nombre será nulo así pues, lo que te recomiendo si quieres integrarte un poco más y recibir mejor trato es que te cambies el nombre. Te aconsejo que elijas tu nombre cuidadosamente y si puede ser un nombre de la vieja escuela, mejor que mejor, así caerás en gracia a la gente y los mayores te admiraran porque si no te lo he comentado antes, la 3ª edad en España puede ser muy cruel. No te asustes si un día ves a un viejo o una vieja haciéndote un interrogatorio y avasallándote con sus historietas porque aquí querido inmigrante todo el mundo ha sido héroe ocasional y por tanto hay que “fardar” de ello.


TUBÍCONTINUE... (CONTINUARÁ...)

Fdo: El Chaba (Víctor Valverde) 30-09-06