viernes, marzo 05, 2010

Nada como esperar, dibujos y reflexiones

Llegas a coger un autobús a una hora determinada, pero por unas cosas o por otras, el que necesitas no sale hasta una hora después de lo que tenias previsto. ¿Cúal es la solución?

Yo digo que, claramente, la solución es joderse y esperar pero no por ello hay que desaprovechar esos sesenta minutos en la improductividad de no hacer nada. Puedes pensar... o directamente plasmar esos pensamientos en la servilleta de la cafetería, porque el material utilizado en si no importa. Tanto menos cuando el lápiz que estás utilizando no es tuyo.

Bien, pasemos a lo importante (pinchad en la foto para verla ampliada).


Esta es una foto del trabajo en el que me hallaba inmerso mientras esperaba que sonara mi autobús por la megafonía. Aparece mi movil, lo que me estaba tomando, la mesa de la cafetería e incluso una servilleta arrugada de la que me serví para hacer bocetos de lo que ahora podeis ver. 

Pero, vayamos un poco más allá en esta obra...


¿Y que vemos aquí me direis? Pues en primer lugar, como bien aclaro con las anotaciones estoy yo, portando un instrumento musical con filo, que representa el poder que un instrumento o cualquier otro objeto que te dé la capacidad de crear te otorga. Basicamente, en ese preciso instante, estoy reuniendo el poder del Metal para acabar con una lacra: El Emo/Gafapasta. Está en actitud suplicante, porque no puede afrontar la presión espiritual que imprimo a mi hacha del Metal. 

Mi Reiatsu es demasiado para él (?).

He representado al Emo/Gafapasta con gafas de pasta y flequillo estilo lametazo de vaca ya que creo que de esa manera resultará más reconocible a personas que no dominen todas las clases de tendecias que existen en el mundo de estos seres. Si tenemos en cuenta una visión más generalizada, echamos mano de la filosofía y de otras corrientes del pensamiento... Basicamente he dibujado esto porque me ha salido de los cojones y porque en ese mismo momento me acordé de que había visto la película Anticristo de Von Trier y había perdido unas preciosas horas de mi vida.

Y ahora, centrémonos en los detalles...


Las palabras que me rodean tales como "Kill, Fuck, Die y Rape", son una especie de oración que me proporciona la mala leche necesaria para llevar a cabo este dibujo. He quedado bastante bien dibujado, aunque esté feo que yo lo diga. En la camiseta que llevo, pone Culo Caca porque en ese momento era lo que pensaba dibujar en lugar del ser de la derecha, cosa que cambió en un momento dado porque me pareció un insulto para las cacas de todo el mundo. 

Los "Rapes!" son un homenaje a Krauser II, el Dios Demonio.


Nótese que las últimas palabras del ello son las ya consabidas "lol y omg", cosa que por triste que parezca es posible que pueda darse  en el caso de que esto hubiese sido real. 

Nada más que decir salvo que os habeis tragado esto enterito, buena digestión xD