lunes, agosto 31, 2009

Regalitos de Irlanda


Puede que muchos de vosotros, los impresentables/as que leéis el blog y no comentáis (si vosotros), sepáis que he estado tres semanas en Irlanda conociendo sus costumbres y a sus nativas. Pues bien, esta es una relación de lo que pasó allí en lo referente a los regalitos sobre los que puse mis zarpas.

Irlandés medio

Resulta que en Irlanda, hay una especie de Fnac pero en buena, llamada HMV así en letras rosas muy mariposas. Paraiso terrenal lo definiría, packs que valen sobre los 120 euros, los tienes por 24, películas de culto como todas las de Tarantino (las 6 o 7 que tiene) por 15 euros.

Es evidente que muchas horas de mis pequeñas vacaciones me las he pasado allí, maldiciendo a Ryanair por solo permitir 15 kilos de equipaje facturado y por ser tan subnormales en su conjunto.

El caso es que con la tontería me compré Lesbian Vampire Killers, inédita en España. Es una película con la que siempre molesto a quien me quiere escuchar, me la bajé en su momento pero el hecho de poseerla en dvd y encima con un abrebotellas de regalo hizo que me la comprara.

De las mejores combinaciones desde el Ron Cola

Segundo, 28 días +28 semanas después, por el acojonante precio de 6 euros, no pude resistirme en lo más mínimo. Por ese precio hubiese comprado incluso una antología de películas de Michael Bay, con la opinión que tengo sobre él y todo el dinero es el dinero.

Romero’s Box of the Dead… ahhh, que escalofrío sentí cuando vi este pack, todas las películas de Romero reunidas en un sola caja llena de horrores, incluso Diary of the Dead, eso fue la guinda, 25 euros.

Hablemos ahora de los libros en los que malgasté mi dinero, fueron dos, y los dos de lo mismo: zombis (no soy monotemático, soy concentrado). Veámoslos.

World War Z, una obra maestra, una sucesión de subidas a lo más alto sin parar, no baja su ritmo en ningún momento. Esas entrevistas que te dejan wtf!, no necesitaba una razón para comprarlo, solo lo compré.

El siguiente no lo compré por un simple deseo de tener lo mejor, lo compré porque es un libro más raro que un perro verde vestido de gitana. Es un what if? de Orgullo y Prejuicio, firmado por la misma autora y otro personaje que supongo será el responsable de la nueva temática. El título de este libro es Orgullo, Prejuicio y Zombies… ¡SIIII joder!, vaya subidón me dio cuando lo vi en la estantería, lo que hubiese costado lo habría pagado. Ninjas, zombis, amor prohibido, muertes gratuitas, la Bennet haciendo Kung Fu, ¡compradlo inútiles!

Está muy favorecida señorita Bennet


Seguire con esto otro día, que me he cansado de escribir. Ale


P.D: Próximamente una rewiev de cada cosa, o al menos de la mayoría si el tiempo me lo permite después de mis asuntos.