viernes, mayo 20, 2011

High Hopes

Ha llovido desde la última entrada.
Han pasado cosas que no voy a poder olvidar y otras que no podré perdonar en bastantes años. Es curioso como cuando crees que estás tranquilo llega algo y te fastidia, lo mejor es no pensar en la tranquilidad.

Estos días he estado siguiendo el movimiento "democraciarealya" o "DRY" y creo que ha sido para bien. Me han hecho pensar en que no puedo ser un mero espectador de lo que ocurre a mi alrededor. Cierto es que la mayoría de manifestaciones o protestas no sirven para nada, pero si pensamos así seremos los borregos que quieren que seamos. Ser amante de las causas perdidas no es algo tan inútil después de todo.

Siempre me han gustado las cosas que no van a ningún sitio, no se si es alguna especie de debilidad por superar la adversidad o simplemente que soy gilipollas :D La gran mayoría de mis relaciones tenían fecha de caducidad antes de empezar, estudié una carrera en la que no llueve el trabajo y por si todo eso no fuese prueba suficiente, tengo nombre de actor mediocre. No estoy diciendo que sea una especie de masoquista, simplemente tengo predilección por lanzarme de cabeza a la adversidad.

Lo peor de todo esto es que siendo así te hipotecas emocionalmente por bastantes años. Puede que a simple vista la gente te vea tan contento, "el chico sonriente", "de mayor quiero ser como él"... No es que no sea feliz, lo soy, pero a ratos uno no puede evitar acordarse de lo que pudo ser y no fue y de tantas batallas perdidas en la guerra de la vida.

Igual me paso de entradas reflexivas, con lo risueño que ha sido siempre este blog, es por eso que he decidido llevar una especie de blog/diario con mis movidas filosóficas por un lado y dejaré este para las chorradas puras y duras. Los que queráis seguir mi nuevo blog solo tenéis que decirlo en los comentarios porque no voy a darle nada de publicidad, es más para mi que para el resto del mundo. No hace mucho leí algo que escribí en otro sitio y fue como una especie de cura, me di cuenta de todo el mal que he estado haciendo durante bastante tiempo.

 A veces la mejor persona para aconsejarte eres tu mismo con menos años, el metaconsejo de toda la vida.

Todos tenemos droides que encontrar