miércoles, abril 25, 2007

¿?Cuánto tiempo no¿?

Hacia ya bastante tiempo que no escribía en este mi blog de mucha risa, pero he estado y estoy muy liado. Esta tarde tengo un poco de tiempo libre así que he decidido escribir un poco no vaya a ser verdad la leyenda de que si no escribes caduca jaja.

Han pasado cosas desde que no escribo, muchas reflexiones, acciones, decepciones... afortunadamente menos decepciones que de las demás. Me he dado cuenta de que la amistad con según que personas no tiene ninguna consistencia y que a la mínima se encabronan sin siquiera decirte que has hecho mal, a pesar de esto también me he dado cuenta de que hay que aprovechar cada instante y vivir en el presente aunque suene muy tópico, este fin de semana me he dado cuenta de esta gran verdad.

Mira que he hecho cosas y no me vienen ahora apenas a la cabeza ninguna de ellas, lo más multitudinario fue el Fajú, donde la organización se cebo con nosotros y nos dio bastante por el culo. Eso si los conciertos estupendos, sobretodo los Ortofálico que eran buenos e incluso mejores.

Me he puesto nuevas metas, entre ellas recuperar mi arte con la guitarra puesto que llevo un tiempo sin tocar y no es lo mismo, se nota la falta de ejercitación, no es como dar golpes en una caja por muchos que algunos se empeñen en que eso es música.

Este fin de semana he estado en Granada en casa de un amigo y se ha dejado sentir por allí mi savoir faire sobretodo en ciertos locales y tiendas de Magic jaja.

Al principio me he referido a la amistad como algo efímero, pero también he dicho que con determinadas personas, no penseis los amigos que leeis estos que teneis fecha de caducidad como el blog xD

A continuacion os dejo un video que os va a gustar, y si no os gusta es que no teneis ni puta idea de la vida, y de música tampoco xD.