sábado, febrero 20, 2010

4, 8, 15, 16, 23, 42




Estoy muy pero que muy enganchado a Lost, ahora me acuerdo de cuando me decian que por qué no me ponía a verla. Es que a veces tengo la cabeza demasiado dura.

Pese a que estoy un poco spoileado, mi memoria selectiva hace que redescubrir sea como la primera vez. Ahora mismo estoy terminando la segunda temporada, mi propósito es terminar la serie justo para ver el último capítulo en su momento. Es decir que tengo un par de meses para verme las 3 temporadas que me faltan para ponerme al día, aunque en dos semanas ya me he visto las dos primeras.

De momento, decir que me gustaría ser John Locke de mayor y que en la isla son todos una pandilla de reprimidos porque estar más de cuatro meses y no acostarse al menos una vez (hablo de los protagonistas, no de los extras ni de los que están casados) me parece de libro de psicología.

Intento no contaminarme de spoilers, pero los subnormales de Cuatro con sus promos gitanas de la sexta temporada me hacen cambiar de cadena a cada rato.

Por último decir, que ya he terminado las asignaturas de tercero y he salido limpio como una patena, y que me encontaré en el colegio más cercano a mi casa en pocos días, por eso de que como en casa en ningún sitio.

Pongo aquí un enlace a una playlist de Spotify con las mejores canciones de Lost, recopilada por la gente de Electroplastas: