martes, agosto 01, 2006

Comienza la épica singladura (juas)

Bueno pues aqui estamos,y digo estamos porque espero que alguien se digne a leerme porque tengo muchas cosas que decir,y que contradecir.Se me conoce como Cacícula y vivo en Almeria,concretamente en Vicar que es un lugar parecido a Twin Peaks pero nuestros perturbados son mucho mas glamurosos.
En este blog que he bautizado como "Hablemos de Cosas Serias" voy a tratar todas esas cosas que considero que cualquier persona debe saber(o que quiero tratarlas porque quiero y no me importan los efectos nocivos que puedan tener en vuestras mentes) y me comprometo a iluminar y a engrandecer a los ídolos,asi como a destripar y a ridiculizar a quienes lo merezcan.
En cuanto a mis gustos pues os dire que me gusta el Rock pero con criterio(ya conocereis a los parias del rock según mi criterio),el Blues tambien es uno de mis estilos favoritos,el manga y anime,el cine(tanto buen cine como cine menos bueno o cutre xD),y la verdad es que ahora no me puedo concentrar mucho en mis preferencias.Supongo que ellas surgen cuando lo creen conveniente.
Antes de terminar os dire una cosa:

Conozco a Gigatron y creo que ellos son el verdadero metal(respetando a Joey Demaio)y que ellos y solo ellos podran acabar con esa plaga que son los 40 principales,el reggaeton y la música makineta en general.Además creo en la existencia del Valhala,el templo del metal,etc....




Eternamente vuestro
Cacícula

P.D:Por mi comentario acerca de los Gigatron supongo que habreis deducido que este es un blog de mucha risa,si no ha sido así necesitais un tratamiento intensivo de psiquiatra)xD

(Sonando: Move Your Feet - Junior Senior)