martes, marzo 02, 2010

Laugh, I nearly died


Ultimamente tengo la sensación de que la naturaleza se alinea para darme por el culo a la mínima oportunidad. Estos últimos días ha estado sin llover y justo hoy que tengo que salir empieza a caer el diluvio.

Supongo que será coincidencia porque no me gustaría tener que lanzar las dos cabezas nucleares que tengo almacenas a la atmosfera y destruirlo todo... ¡Bien! Dicho esto, es hora de algo más feliz.

Ha llegado el momento de empezar en el colegio, me he dejado la barba lo más homeless posible para dar una buena impresión a mis alumnos. Aunque bueno, eso será si lo encuentro, porque segun Google Maps el colegio debería estar bajo el asfalto en alguna especie de urbe subterranea, porque lo que es en las fotos de la calle no veo nada, por no decir que no veo una mierda, ni siquiera he visto a nadie trapicheando ni prostituyéndose como sale en las noticias.  Estoy gravemente decepcionado con Google.

Pues nada, usaré el gps innato que todos tenemos, dar vueltas hasta que ves a alguien y le preguntas.

Segundo punto del día,

Me da asco la gente que pone sonidos con el móvil en el autobús. Creo que habría que matarlos a todos lentamente, u organizar cacerías en los que ellos sean la presa y manadas de perros antropófagos sedientes de sangre y carne humana los persigan sin descanso. Hablar con tu novia en el autobús a voces también es algo que merece la muerte según mi código de honor, en el que la mayoría de las afrentas se resuelven con el suicidio inducido.

Sin más, me despido con un gif que he encontrado y que creo que tiene gran interés informativo:


Cuenta con mi hacha, y con mi espada... La última parte acaba en -culo.