sábado, mayo 26, 2007

Las tiritas de Jesucristo

Ya era hora de que el milagro se pusiera al servicio del hombre de la calle. Si amigos, vengo a presentaros un objeto místico para sanaciones instantaneas: Las Tiritas de Jesucristo.


Juguete en el interior, qué será...

Por un módico precio tendreis el poder del hijo de Dios en el armario de vuestro baño, no hace falta que seas creyente y serás practicamente inmortal si te pones una de estas en la herida por mucho que te hayan cercenado el torso (jajaja). Serás la envidia de tus amistades con este complemento curativoy vienen presentadas en una elegante caja de metal (divina por supuesto). Incluso no hace falta ni que te autolesiones, puedes ponertelas sin tener herida alguna solo para enseñarlas.


Hazte con las tuyas que yo ya las he pedido ;)

9 comentarios:

  1. Anónimo10:30 p. m.

    Y hace efecto con los hijos del trueno?? Quizá si tuviera la cara de Joey DeMaio o de Thor quedaría más true xD
    Pero bueno, me pido unas :D

    Saludos Sr.Dibujante xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:37 p. m.

    Jojojo yo kiero unas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:40 p. m.

    vaya cosas que pones tu tambien ^^, me las tienes que enseñar ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:55 a. m.

    jaja k fricazo xD luego vas y se la pones al cura en la frente

    ResponderEliminar
  5. Jojojojo, yo te pincharé en un ojo con un compás para que las estrenes de verdad y de paso me regales una por tan grandioso favor x)

    Y por cierto, sobre la entrada de abajo, ya sabes lo que opino sobre los peluches de 100 euros... (?)

    Hala, con Dió!

    ResponderEliminar
  6. ¡OMG! ¡Pero qué friki eres!

    ResponderEliminar
  7. Ni de coña me ponía yo eso, no me gustaban ni las de dibujos... ya esas no veas, jajaja.

    Vaya cosas q inventas o que se inventan??? jeje.

    Besos desde la orden.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:18 p. m.

    Ejem ejem querido deberías estar estudiando no? Te juegas el curso!!!!!
    Bueno vale, si vale, tu columna de opinión me resultó bastante interesante, me replantearé lo de comprar las tiritas esas. Aunque no hace falta, ya sabes que soy inmortal (jiji)
    A lo que voy, te tenía qué firmar no? Pues ahí va:

    Ab Initio.
    Ad Finem.
    Ad Gloriam.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:35 p. m.

    Wenas! Pues que decirte yo, que menos mal que ya terminó el bachiller!! y ahora nos veremos menos, aunque te podrías quedar en Almería, y así encontrarnos aunque sea en el bus y poder reirme si te trompieces en las escaleras, jeje. La verdad que te hechare un poco de menos y con lo que a mi me gusta poder contarte cosas, como del rubio, o del "cara rara"...e intentar picarte y a ti que te lo haga, eh?. Bueno que eso, que no cambies nunca y si lo haces a mejor, a peor NO!! (Que cuando te mosqueas conmigo te hecho de-, pero que tú también a mi, y lo sabes) Besos!!

    ResponderEliminar