domingo, noviembre 26, 2006

La Hora de la Cultura

Hola amiguitos,hoy os voy a mostrar a un grupo de que pronto os convertireis en acérrimos seguidores.Se trata de Hamburguesa Vegetal,un grupo que nada tiene que envidiar a los dioses del metal .

Aqui os dejo su videoclip Fósforo,rodado en el canal del Bósforo en Turquía nada menos.Podeis empezar a amarlos desde ahora xD.El gnomo de la voz melodiosa es McMasillaPerrins y el de las gafas es CJ Vinagre,virtuoso guitarrista.



Y recordad, Los Peces tienen Fósforo xD

9 comentarios:

  1. Anónimo4:15 p. m.

    ¬¬ Holaaa!!! xD a ver, dejame pensar cuantas veces me lo as pedido....no podria, son demasiadas ¬¬' pos aki stoy [ya puedes dormir enpaz??? xD] bueno ay k decir k sta mu bn tu blog, asi k ya entrare mas amenudo a exarle un vistazo y a scribirrr ¬¬ vale?? pos eso :P k sigsas scribiendo k almenos a ti se te da bien xD muxs besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:18 p. m.

    Buenas tardes al mente sucia que escribió este blog.
    He de decir que nunca antes había leído tanta estupidez y chorrada una detrás de otra, todo vacío, sin contenido que nos ayude a crecer como personas...pero en fin, se ve claramente que usted no busca nada de esto, que está de paso por el mundo y su única misión es jorobar, por no hacer uso de lenguaje malsonante, a la gente seria y con preocupaciones existenciales.
    Me topé con este blog por casualidad, y maldigo ese momento una y mil veces. Me es imposible no leer algo cuando se presenta ante mis ojos y, desgraciadamente, me ocurrió con este "bloguecillo" de tres al cuarto. Qué gran pérdida de tiempo, el arrepentimiento me corroe... Y toda esa basura musical... Sinceramente, no tengo palabras para definir el profundo asco que siento y me parece que ya me explayado demasiado en criticar a un ser vacío que ni eso merece.
    A la porra.
    Saludos,
    Pastor.

    ResponderEliminar
  3. O_O Por fin alguien cuerdo en la bloggosfera. Pastor tiene toda la razón xD.
    Yo escuché esa canción porque me la pasaste y sinceramente, me dio dolor de cabeza. Pero te perdono tu gusto musical porque eres buen chaval ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holas!!!

    Pues a mí la canción me mola xDDDD Lo que me pude reir el día que la escuché (un día, sí, me bastó y me sobró xD). El videoclip mola también xDDD En él se puede apreciar el tiempo libre y la poca vergüenza que tiene alguna gente xDDD

    Enga, un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:29 p. m.

    Mmm... veo q la gente te tiene muxo aprecio ninio! xDDD ñajajaja, pues nada :P sabes q no se m da bien poner cosas aqui pero... weno escribo algo corto xDD. Nada! q la canción se sale por tos laooooos!!!! xDD No sabia q el fósforo d los peces t hacia explotar... ¬¬ jum.. x eso mi madre me quiere hinchar a pescado >.<´´ gracias por ese video XDDD !

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que escucho de ellos, no son mi estilo, pero algo deben tener para que existan sus seguidores...
    Gracias por la visita...:d

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:51 p. m.

    El tio que se hace llamar Pastor es el propio Cacícula o similar. Curioso personaje este , qué forma de darse autobombo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ke mentirosa eres xD vienes a meter gresca aki mala mujer xD yo no escribiria con tantas incongluencias como lo haces tu xd

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:15 a. m.

    Eres el puto amo

    ResponderEliminar