domingo, octubre 29, 2006

Muerte a las Cadenitas

Hoy,en este dia que se llama Domingo,voy a hablar de una cosa que aunque no me llega a quitar el sueño(jaja como si algo me lo quitara)me jode bastante:las cadenitas de internet.En eso que estas tu en casa tan tranquilo y de repente,el pito de msn,tienes un mensaje nuevo tal y cual y vas a mirarlo.De repente ves,ooo ke feliz ke vas a ser piensa el nombre de quien te gusta y te querra siempre pero.....deberas mandar este correo a diez millones de personas o esa persona te odiara y nunca seras feliz y claro,en ese momento te sientes estafado y deseas que le de por el culo al inventor de esas cadena.

Este señor rompió una cadena....

Otra muy comun es la del miedo,sii esa ke te sale a lo mejor una foto de un fantasma supercutre que seguro es un montaje y malo ademas(nada ke ver con lo de Camposanto de cuarto milenio)y te dice que los dos que salen en la foto junto con el fantasmas murieron asi raro y que tu seras el siguiente a no ser que...¿lo adivinais?Siii,a no ser que mandes diez millones de correos a todos los usuarios de msn y mas allá.Y yo digo,¿es que el jodido fantasma sabe usar internet?Me lo imagino hablando por el msn con sus colegas,"Jo tronco ,el otro dia asuste a una vieja,que pasote" o "Eh tio,¿a que no sabes quien ha salido en Cuarto Milenio?El tito Jose si si...." Vamos...patetico pero,por si esto fuera poco el fantasma tiene un extraño aparato que sabe quien manda o no manda su correo,pero bueno,si tienen esta tecnologia,¿por que pierden contra los cazafantasmas que son 4 tios y encima solo uno es listo?(eh cazafantasmas que os quiero mucho eh xDD).


Manda 1oooo cadenitas o ellos te buscarán

No se si lo habreis notado pero esas cadenitas consumen espacio en el correo y encima nos rayan la cabeza.Propongo una cosa a todos los que leeis este mi rincon protesta xD.Si mandais cadenitas pues.... ¿no las mandeis vale?Y si recibis alguna cogeis,me lo decis a mi,y yo voy y le echo la bronca a la persona en cuestión.Para eso teneis dos vias de contacto con mi rincon protesta o conmigo(que es lo mismo vamos),una es este blog donde me dejais un comentario y yo lo leo ya veo que puedo hacer y otra es mi direccion de correo electronico donde os podeis comunicar conmigo o con la rubia(ah no,a esa mejor no jaja).Si m quereis mandar fotos de fantasmas simplemente por que os haces ilusion que me ria de ellas o de vosotros por mandarme fotos trucadas y creeros que podeis engañarme,pues mandadlas(jaja que momento Cuarto Milenio xD).Y fin,dejo de quejarme por hoy.

Saludos

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo de vez en cuando he mandado cadenitas...¿Es malo? xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que al final blogger se levantó xDD

    Yo también tengo mandado cadenitas de vez en cuando, pero siempre y cuando tengan algo gracioso (chistes o cosas así)... y vamos, pasando de lo de "mándaselo a 500 personas o tu chihuahua aparecerá colgao del balcón..."

    Pero está claro que las cadenitas estúpidas en plan "mándalo xk sino te pasará algo horrible" sólo sirven pa comerle la moral a uno... de verdad hay gente que se las cree??

    Me he meado con la parte ésa de "Me lo imagino hablando por el msn con sus colegas,"Jo tronco ,el otro dia asuste a una vieja,que pasote" o "Eh tio,¿a que no sabes quien ha salido en Cuarto Milenio?El tito Jose si si...." xDDDDDD Qué bueno!!!! xDDDD

    Besos,

    Nesdy

    P.D. Cuarto Milenio rules!!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:12 p. m.

    Hoy, en este día que se llama... mmm, espera que lo mire... en este día que se llama martes, vengo a decir que las cadenas de mails deben morir. Y también deben hacerlo los que las mandan. Y el enfermo mental que las inventó, si aún no está muerto, también debe hacerlo (y de la más dolorosa de las maneras).

    En fin, creo que ha quedado claro mi "sentimiento" xDDD

    Fin de mi estupidez de la tarde, saludos :**

    Posdata: Manda este comentario a 14587964 personas en los próximos tres segundos o mañana un elefante rosa se comerá a toda tu familia y tú sufriras la maldición de los enanos terroristas :)

    ResponderEliminar