lunes, septiembre 04, 2006

Encuesta

Bien Stefy,aqui esta la encuesta xDD
1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Aqui desde Junio,en otros lugares ni me acuerdo xD
2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
Yo nací sabiendo...jaja
3-Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
El blog de Stefy,mi propio blog y otros que no recuerdo xD
4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?
Del Blog del omnipotente Viruete xD
5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Stefy
Nesdy
Misanthropia
6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
Los que hacen reir o por lo menos despiertan algo en mi.
7- ¿Con qué blogeros/as te irías de borrachera? ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Yo no me iria con ninguno porque estais locos jajajajajajajja
8-¿ Con que tres blogeros/as pasarías una noche de locura sexual?
No dejo lugar a la duda,blogerAs
9-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No lo creo
10-¿Estas satisfecho con tu blog?
Si,demasiado.
11. Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs ...
Stefy
Misan
Nesdy

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Por fin!!!! Yo ya contesté, así que tengo los deberes hechos :P.
    Saludos

    ResponderEliminar